En Radio Servicio del Golfo S.C.  estamos comprometidos con su seguridad, es por ello que le compartimos algunas recomendaciones para viajar seguro en taxi.

Siempre acuda o llame a taxis de empresas establecidas y con reconocimiento, recuerde que en Radio Servicio del Golfo S.C. tenemos más de 25 años de liderazgo en el sector, por ello somos su mejor opción en Veracruz.

Antes de subirse a una unidad de servicio de taxi, verifique y anote las placas y si es posible, compruebe y apunte el nombre del conductor. Todos estos datos captúrelos, de preferencia, en su celular y envíelos por mensaje a alguna persona de su confianza, indicándole su origen y destino.

Coloque los seguros de ambas puertas, con esta medida de seguridad evitará que alguien más aborde la unidad de forma inesperada.

En Radio Servicio del Golfo S.C. tenemos operadores completamente confiables, pero cuando suba a otras unidades de servicio de taxi, nuestra recomendación es que no comente datos personales o íntimos a los choferes.

Estamos comprometidos en satisfacer su necesidad de traslado seguro y confiable. En Radio Servicio del Golfo S.C. somos su mejor opción. Llámenos al teléfono: (229) 972 1500 o contáctenos por correo electrónico.